Términos y condiciones de uso

Procedimiento de contratación

El idioma utilizado para hacer la contratación es el español. Cuando pueda ser realizado en otros idiomas, se indicará con anterioridad.

Para acceder a los servicios que ofrece el prestador, el usuario deberá darse de alta a través del formulario del sitio web, creando una cuenta de usuario. Así mismo, se entiende que proporciona sus datos de contacto de forma libre y voluntaria.

El usuario seleccionará un e-mail y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Forma de pago segura

El pago se realizará a través del operador que facilita Caja Rural y podrá ser mediante tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), de forma rápida y segura gracias a su sistema de encriptación. Este método no conlleva comisiones para el cliente.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los artículos que se encuentran en stock, es de 24/48 horas desde el ingreso en cuenta bancaria. Por nuestro carácter de fabricación de productos personalizados artesanales, el tiempo de entrega puede variar de 7 a 14 días. En todo caso, le informaremos cuando pueda haber demoras.

DEVOLUCIONES

Los productos devueltos deben estar en perfecto estado y con su envoltorio original. El plazo para ello no superará los 14 días. Trataremos de tramitar las incidencias en el menor plazo de tiempo posible. No se admitirán devoluciones de los productos que sean personalizados si lo que no cumplen son sus expectativas.